Socios particulares
Historias que perduran con nuestros proveedores
 (1).jpg)
Hemos forjado vínculos muy fuertes con nuestros proveedores. Hemos trabajado con la mayoría de ellos durante más de 10 años. Estos años de colaboración nos han permitido mejorar continuamente la calidad de nuestros productos. Ahora queremos ir más lejos e involucrarlos con nosotros en el proyecto de transformación sostenible y ambicioso que estamos llevando a cabo.
CÓDIGO DE CONDUCTA
Todos nuestros proveedores están comprometidos en respetar nuestro código de conducta para proveedores. Les pedimos que cumplan con un código ético y los principios que recoge: lucha contra el trabajo infantil y el trabajo forzoso, respeto a la jornada legal, garantía de una remuneración justa, ambiente de trabajo seguro y saludable y libertad de asociación... Nuestros proveedores deben asegurarse de que estos principios los respeten sus propios proveedores y subcontratistas. En caso de incumplimiento y no corrección de cualquiera de estos principios, nos reservamos el derecho de terminar nuestra relación comercial.
SISTEMA DE ALERTA
De acuerdo con la Ley Sapin II, hemos elaborado una Política ética e implementado un mecanismo interno de denuncia de irregularidades, al que tienen acceso todos los grupos de interés de ba&sh (empleados, proveedores, accionistas, etc.). De esta forma, se pueden denunciar incumplimientos o riesgos de incumplimiento de las disposiciones de la Política ética de ba&sh en toda la cadena de valor.

Cada material tiene su propio saber hacer
El 60 % de nuestra producción se realiza en Asia, entre China e India. Allí se fabrica principalmente ropa de algodón, viscosa y poliéster, unas materias primas que provienen de estas regiones.

El 40 % de nuestra producción se realiza entre Europa (30 %) y África del Norte. Allí se fabrican principalmente accesorios, punto y prendas con mangas, apoyándonos en el saber hacer local.


La confianza también se obtiene a través de auditorías

En ba&sh, auditamos casi 30 fábricas al año. Aunque la crisis sanitaria nos haya impedido lograr nuestro objetivo en 2020, mantenemos esta ambición para 2021 y todos los años futuros. Apoyaremos a nuestros proveedores a largo plazo en la implementación de planes de acción correctiva con el fin de contribuir en la mayor medida posible a la transformación rápida y sostenible de nuestra industria hacia una moda ecorresponsable y ética. Si un proveedor muestra una clara falta de voluntad para mejorar, terminaremos nuestra relación comercial.
1. 55 % de las plantas de producción auditadas a finales de 2021, lo que representa el 75 % en términos de volumen de producción
2. 100 % de nuestros proveedores de nivel 1 auditados para 2023 (proveedores directos)
3. 100 % de nuestros proveedores de nivel 2 auditados para 2025 (proveedores indirectos)

BSCI
Desde agosto de 2021, ba&sh es miembro de BSCI, una iniciativa de conformidad social. Esta herramienta ofrece un marco para controlar y mejorar el rendimiento social de nuestra cadena de aprovisionamiento: cartografía de los proveedores, detección precoz de problemas, medidas correctivas y formación. El objetivo es proteger los derechos de los trabajadores y mejorar sus condiciones de trabajo.




¿ ALGUNAS PREGUNTAS ?
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para cualquier pregunta que pueda tener.
POR EMAIL : help@ba-sh.com